Céntrate en generar negocio

¿Qué harías si...

...te dijesen que en uno de los libros de El Quijote han impreso un texto con la clave para descubrir los números que tocarán en la lotería los próximos años?.

Puedes plantearte dedicar el resto de tu vida a localizar dicho libro, a conseguir encontrar el texto y descifrarlo, sabiendo además que cientos de personas habrán leído esa frase sin saber su significado.

Así es nuestro día a día. Dentro de nuestra empresa existen millones de esas frases que nos permitirán no ganar la lotería, sino aumentar nuestro beneficio y aumentar y retener a nuestros clientes. Frases que todos leemos, pero que no somos capaces de entender por estar inmersos en nuestro día a día, enterrados por tareas repetitivas como las frases que se repiten en todas las ediciones del Quijote.

CRM, ERP, reportes de facturación, datos de campañas, recolección de histórico de dispositivos IoT, ficheros de estadísticas, mails de clientes y otros cientos de aplicaciones nos proporcionan datos que esconden un premio a quien pueda leerlas. Recopilar toda es información de forma manual, agruparla en reportes para entregarlas a nuestros superiores equivalen a estar escribiendo el Quijote cada mes, ocultando esas claves para mejorar nuestra empresa.

En ArkData te ayudamos a recopilar toda esa información de forma automática, eliminamos esas tareas repetitivas y todos los errores asociados, proporcionando una transparencia a tus datos para que tu equipo se pueda centrar en generar negocio, y tú en descubrir esas frases de oro que te indican cómo hacer prosperar más aún a la empresa.