Multiplica tus beneficios con Big Data en Marketing Online.

¿Vas a quedarte atrás?

En esta charla explicaremos cómo exprimir ese concepto para conseguir dos objetivos claros: maximizar las ventas y fidelizar a los clientes.

¿A quién va dirigido?

A directores de marketing y ventas y ejecutivos de empresas interesados en aumentar sus conocimientos sobre el empleo práctico del Big Data para aumentar los beneficios y productos, y cómo lo han usado otras empresas de forma exitosa.

Agenda

¿Qué es el Big Data?:

Veremos los conceptos esenciales del Big Data.

¿Qué me ofrece el Big Data?:

Veremos qué nuevas oportunidades ofrece el Big Data, tanto para incrementar los beneficios actuales como para abrir nuevas líneas de negocio con los clientes existentes.

¿Cómo maximizo el beneficio por cliente?:

El Big Data nos permite incrementar el valor que podemos proporcionar a cada cliente conforme más tiempo le estemos gestionando campañas. Conseguiremos un nivel de personalización y beneficio mutuo que hará prácticamente inviable perder a cliente alguno, además podremos ofrecer nuevos servicios en base a los datos que tenemos que aumentarán nuestra rentabilidad.

¿Me estoy quedando atrás frente a la competencia?:

Analizaremos publicaciones de empresas internacionales sobre el uso del big data para diferenciarse de la competencia y cómo podemos innovar.

¿Cómo ofrezco más transparencia a los clientes?:

Veremos diferentes alternativas para conseguir mayor transparencia en la visión que tienen los clientes de las campañas, aumentado así su confianza, sin dañar nuestros procedimientos internos ni aumentar la carga de trabajo.

Fecha del evento

17 de noviembre de 2017, 12:00 – 13:30

Lugar

Google Campus Madrid

google campus mapa